-
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Cada pedido tiene un tiempo diferente, este depende de la ciudad y localidad de destino. Puedes revisar el seguimiento de tu compra en la página del Courier (Chilexpress o Starken) con el número de transporte que llega a tu mail de forma automática cuando tu pedido es procesado.
Si compraste hace días y aún no recibes el mail puedes escribirnos a contacto@esderulos.cl -
¿Cómo puedo hacer la devolución de un producto?
Para devolver un producto debes enviarnos un mail a contacto@esderulos.cl para aceptar la devolución del artículo. Luego podrás enviarlo a la dirección que te indiquemos y al momento de recibirlo te contactaremos para hacer la devolución del dinero a tu cuenta.
Recuerda que el costo del envío del producto debe correr por cuenta tuya, y que sólo se pueden devolver accesorios como difusores y spray bruma por un tema de higiene.
-
Mi pedido llegó en malas condiciones
Si tu pedido llegó en malas condiciones debes contactarte con nosotras enviando un mail a contacto@esderulos.cl para poder darle solución a tu caso específico.
-
¿Cuándo puedo hacer mi retiro en tienda?
Para hacer el retiro en tienda debes esperar el mail de confirmación que diga que tu pedido está listo para ser retirado. Recuerda revisar bien los horarios y días que puedes retirar, toda la información necesaria aparecerá en el correo.
-
¡No sé qué tipo de pelo tengo!
Al inicio de nuestra página podrás hacer un quiz o prueba para ver cómo es tu pelo. Es una sección muy entretenida y didáctica que te ayudará a saber de forma más precisa tu tipo de pelo y por lo tanto qué productos te vendrían mejor. Aprieta este link para comenzar la prueba
-
¡No sé qué productos comprar para mi tipo de pelo!
En el menú de la página web encontrarás una sección que dice “tipo de pelo”. Ahí puedes seleccionar el tuyo y se desplegarán todas las opciones que te vendrán mejor.
¡Recuerda que cada pelo es distinto y lo que le va bien a uno no tiene que funcionar igual para el otro!